DISEÑO WEB

Lo más importante en una página web es que el funcionamiento se corresponda con una buena presentación. En Imaginarius nos encargamos de guiarlo en todos los pasos necesarios para el desarrollo de su sitio web, desde el Hosting y dominio más convenientes hasta la programación y montaje final de su proyecto. Todo esto enmarcado en diseños modernos, frescos y dinámicos realizados a su gusto y sin el uso de molestas plantillas que restrinjan su creatividad.

 
     
 

MULTIMEDIA

Si su opinión es que las presentaciones tradicionales no representan al máximo sus propuestas es hora de pensar en multimedia. Imaginarius pone a su servicio las últimas tecnologías en edición de imagen, audio y video dirigidas a obtener presentaciones interactivas y de alto impacto, visibles en línea o en DVD.

 
     
 

IMAGEN CORPORATIVA

La primera impresión siempre es la más importante y la que más se recuerda. Pensando en eso Imaginarius le ofrece una completa asesoría en el diseño inicial o el rediseño de su imagen corporativa con logos, colores recomendados, fuentes de letras apropiadas a su proyecto y ante todo, innovación que se traduzca en una imagen inolvidable para sus clientes.

 
     
 

EMAIL MARKETING

El mercadeo vía correo electrónico es una necesidad en el mundo de hoy. Los volantes y la publicidad impresa llegan a muchas personas. Sin embargo se ha preguntado ¿cuántos de estos volantes se convierten en clientes realmente? El email marketing llega directamente al correo electrónico de su cliente potencial, sin desperdicios de recursos y con costos mucho más bajos. Imaginarius le ofrece adicionalmente una retroalimentación de resultados como cuántos correos fueron abiertos, cuántos respondidos, etc. Mas una previa depuración de sus bases de datos para garantizar que todos los correos de sus clientes sean reales y su publicidad llegue a su destino.