Tu sitio web con un LOOK & FEEL moderno y funcional, sin importar si eres pymes o una gran compañia, tenemos la solución para ti. No más sitio web con plantillas, te ofrecemos diseños originales y a la medida para tu empresa.

Queremos que conozcas los elementos que se necesitan para que puedas crear tu sitio web, aqui le los describimos fácilmente.

 
 
HOSTING

Es un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Los proveedores de este servicio alquilan un espacio en un disco duro para el alojamiento de sitios web con elementos adicionales que dan como correos electrónicos, programas de bases de datos, etc.

DOMINIOS

El dominio es básicamente el nombre que tiene la página de un sitio de la red. Cada vez se agregan más extensiones, por ejemplo en Colombia se maneja la terminación del dominio es “com.co”

Los dominios están organizados a través de un sistema internacional y funciona con los DNS (Domain Name System).

 
 
DISEÑO

El diseño web consiste en la planificación del sitio web, maquetación, organización gráfica.

Pero no solo se dedica a lo gráfico, tambien se debe pensar en elementos importantes en internet, como la navegación, interactividad, arquitectura de la información y que todos estos elementos se unan para generar un "Look and feel" agradable para el visitante y sobre todo fácil de utilizar y navegar.

PROGRAMACIÓN

La programación o lenguaje de programación se utiliza para crear aplicativos que controlen la interacción humana con la máquina.

Todos los sitios web estan realizados en algun lenguaje de programación como HTML - PHP - ActionScript - ASP - .NET entre otros.

 
 
OTROS APLICATIVOS

Existen aplicativos adicionales que son el resultado de un diseño y una programación, algunos ejemplos son: Carro de compras, foros, sistemas de reservas, reproductores de audio y video, galerias, entre otros.

EMAIL MARKETING

Es una herramienta que brinta internet para el envío de información importante a través de correo electrónico a una lista de clientes o suscriptores. Es de fácil uso, bajo costo y muy efectiva, que permite abrir el diálogo entre la empresa y el cliente o suscriptor.